Como "Juan por su casa" jóvenes se meten sin permiso a vivienda en Kino

Porque la puerta de una casa en Bahía Kino estaba abierta, seis jóvenes entre 18 y 19 años ingresaron a la misma sin permiso de los propietarios.

HERMOSILLO, SON.- Porque la puerta de una casa en Bahía Kino estaba abierta, seis jóvenes entre 18 y 19 años ingresaron a la misma sin permiso de los propietarios, por lo que fueron detenidos por allanamiento de morada.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas del domingo en las calles Mar de Cortés y Progreso a donde los uniformados acudieron a atender el reporte.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 61 años, quien se acreditó como la persona que estaba a cargo de la propiedad en la que, según dijo, se metieron los jóvenes sin su consentimiento.

Los uniformados ingresaron al lugar, con el permiso de la mujer y encontraron a los jóvenes; dos mujeres y cuatro hombres, en la cocina de la vivienda.

Ellos manifestaron que habían entrado a la casa porque la puerta estaba abierta, ante ello los uniformados los trasladaron ante el Agente del Ministerio Público por el mencionado delito.

Los detenidos son Brayan A. “N”, de 19 años, Brayan O. “N”, de 18 años, Juan “N”, de la misma edad, Bryan H. “N”, Karen “N” y Ruth “N”, los tres de 19 años.