Detienen a narcomenudistas que rondaban por la colonia Villa Hermosa

Por el delito de posesión de narcóticos fueron detenidos Cruz Eduardo “N”, de 36 años y José Manuel “N”, de 38 en las calles Labradores y Alfonso Armenta de la colonia Villa Hermosa.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de posesión de narcóticos fueron detenidos Cruz Eduardo “N”, de 36 años y José Manuel “N”, de 38 en las calles Labradores y Alfonso Armenta de la colonia Villa Hermosa.

Los agentes policíacos realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando se percataron de la presencia de dos hombres, los cuales al ver que se acercaban tomaron una actitud evasiva e intentaron ocultarse.

Los uniformados los detuvieron para efectuarles una revisión corporal y cuando lo hicieron les encontraron entre sus ropas tres envoltorios de plástico a cada uno, los cuales contenían en su interior un material blanco y granulado y hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Ante ello los sujetos fueron detenidos por los agentes quienes los llevaron ante el Agente del Ministerio Público para que inicie la integración de la Averiguación Previa correspondiente por el delito de posesión de narcóticos y estupefacientes.