Agarran a una "fichita" robando en bodega

En el interior de una bodega que estaba robando, fue detenido José Encarnación “N”, de 29 años de edad, el hombre había hecho un hoyo en la pared para entrar al lugar y ya se había apoderado de varias cosas.

HERMOSILLO, SON.- En el interior de una bodega que estaba robando, fue detenido José Encarnación “N”, de 29 años de edad, el hombre había hecho un hoyo en la pared para entrar al lugar y ya se había apoderado de varias cosas.

Los hechos se registraron a las 12.10 horas de este sábado en las calles Río Sonora y California, de la colonia Proyecto Río Sonora, en donde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que había una persona en el interior de una bodega.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el reportante, quien les dijo que es el propietario de la bodega, y les dio acceso a la misma.

En el interior los agentes encontraron al sujeto al cual capturaron para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Los uniformados continuaron con la inspección de la bodega y se percataron que para entrar el hombre había hecho un hoyo a una pared y por ahí ya había sacado un polín de acero y una tapadera de ventilación.

La materia del robo también fue turnada a la Agencia del Ministerio Público, para después ser entregada a su propietario.