De la nada llegaron para golpearlo y dejarlo a su suerte en la invasión Guayacán

Por el delito de lesiones y portación de arma prohibida fue detenido José “N”, de 24 años por elementos de la Policía Municipal en la invasión Guayacán.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de lesiones y portación de arma prohibida fue detenido José “N”, de 24 años por elementos de la Policía Municipal en la invasión Guayacán.

Los hechos ocurrieron a las 11.20 horas de este jueves en las calles Tres y Rubén Gutiérrez, 300 metros al interior del monte que se ubica en ese lugar.

Ahí los uniformados se entrevistaron con un joven de 18 años, el cual presentaba varias heridas, entre golpes contusos y punzocortantes.

Al hablar con la víctima, ésta les dijo que momentos antes habían llegado cuatro personas a bordo de una pick up blanca, de la cual descendieron para golpearlo y lesionarlo con armas punzo cortantes para después darse a la fuga.

La víctima señaló el rumbo hacia el cual huyeron los sujetos y los uniformados alcanzaron a ver , a unos 300 metros a uno de los participantes en la riña, el cual corría por la calle.

Los agentes iniciaron la persecución del sujeto al cual detuvieron metros después y al efectuarle una revisión corporal encontraron un arma punzo cortante entre sus ropas, así como un bate cromado los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el detenido, para lo correspondiente.

Por su parte el lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para la valoración de las heridas que traía en cabeza, brazos y piernas.