Persecución de película termina en estacionamiento de Mall en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres, posibles vendedores de drogas, al protagonizar una persecución policíaca por rumbos del surponiente de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres, posibles vendedores de drogas, al protagonizar una persecución policíaca por rumbos del surponiente de la ciudad.

Fue minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, cuando elementos preventivos municipales activaron un código rojo para solicitar apoyo a sus compañeros, ya que un vehículo se les había dado a la fuga por las calles Reforma y Dr. Paliza.

En su alerta, los representantes de la ley indicaban que le habían marcado el alto al conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, de la marca Chevrolet, el cual era ocupado por tres sujetos al parecer en poder de armas de fuego.

Fue en el estacionamiento del centro comercial Mega Mall, ubicado en los bulevares Solidaridad y Real del Arco, donde los uniformados lograron dar alcance al compacto y someter a los tres sujetos.

Al tenerlos asegurados, los sujetos y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Norte, en donde correrían sus generales en la base de datos.

Hasta entrada la tarde, la corporación no daba a conocer información oficial del hecho, tampoco si se aseguraron armas o drogas como se decía extraoficialmente.