Comando armado no encontró a su objetivo y por "venganza" incendiaron vehículo al norte de Hillo

Un comando armado arribó e irrumpió en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, y al no encontrar a quien andaban buscando incendiaron un vehículo que se encontraba a las afueras de la casa.

HERMOSILLO, SON.- Un comando armado arribó e irrumpió en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, y al no encontrar a quien andaban buscando incendiaron un vehículo que se encontraba a las afueras de la casa.

A las 14:05 horas del miércoles, se reportó un incendio de vehículo en un domicilio ubicado en las calles Villa Juárez y Margarita Maza de Juárez.

Los agentes que llegaron al lugar se entrevistaron con la afectada y propietaria del inmueble, quien dijo que minutos antes ella se encontraba en el interior del domicilio, cuando llegaron varias personas a bordo de un vehículo color negro, uno de las cuales tenía un arma de fuego.

Los sujetos le preguntaron a la mujer por su pareja, informándoles que no se encontraba en el lugar, por lo que los sujetos profirieron amenazas en contra del familiar de la afectada.

La mujer, por temor, se retiró del lugar, y al volver minutos más tarde, se percata que una camioneta Ford, Explorer, estaba en llamas, presumiendo que los mismos sujetos la habían quemado.

Personal de Bomberos atendió el llamado y sofocó las llamas del vehículo, determinando que la causa del incendio fue por fuego directo.