Por traer arma de fuego y droga se lo llevaron detenido

Armado y con droga fue sorprendido y asegurado un hombre de la colonia Paseos del Pedregal durante un operativo coordinado entre los 3 niveles de gobierno.

HERMOSILLO, SON.- Armado y con droga fue sorprendido y asegurado un hombre de la colonia Paseos del Pedregal durante un operativo coordinado entre los 3 niveles de gobierno.

En las calles Gabriel Muñoz y Piedra Siderita, de la mencionada colonia, fue detenido José Jesús, de 48 años, por el delito de portación de un arma de fuego, calibre .38, además de tres envoltorios de plástico con narcótico en su interior.

A las 00: 55 horas del miércoles, elementos municipales y personal de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percatan de la presencia de un hombre con pantalón y camisa de mezclilla, zapatos color café, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga a fuerza de carrera.

Al ver esta actitud, los agentes lo siguen y detienen, realizándole una revisión en la cual se le localiza el arma tipo revólver, de la marca Smith & Wesson, con seis tiros útiles en el cilindro y 26 cartuchos más  en la bolsa, además de tres envoltorios de plástico con el narcótico dentro.