De repente vio que en una grúa llevaban el carro que le habían robado

Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Cristian, de 32 años y Rodrigo, de 33 años, quienes llevaban en una grúa un vehículo con reporte de robo de la marca Chevrolet.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Cristian, de 32 años y Rodrigo, de 33 años, quienes llevaban en una grúa un vehículo con reporte de robo de la marca Chevrolet.

La detención ocurrió alrededor de las dos de la tarde del sábado, en las calles Quiroga y de lo Yaquis, de la colonia Internacional. Agentes de la unidad 232 ubicaron un vehículo tipo grúa, que era reportada vía monitoreo, la cual se desplazaba sobre el bulevar.

Coincidentemente, el dueño del vehículo logró identificar su vehículo, por lo que le dio seguimiento a la grúa y dio aviso a las autoridades.

Al detener la grúa, los agentes hablaron con los dos abordantes, quienes inmediatamente indicaron que ellos solamente estaban prestando un servicio de remolque, habían sido contratados por un mecánico quien le apodan “El Chiquilín” .

Los oficiales procedieron a detener a los abordantes para deslindar responsabilidades de lo sucedido.