Lo vieron escondiéndose en una casa abandonada y se les hizo sospechoso

En la colonia Palo Verde, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Cederick, quien fue sorprendido con una solera con punta y filo, motivo suficiente para ser detenido por portación de arma prohibida.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Palo Verde, alrededor de la una de la tarde del sábado, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Cederick, quien fue sorprendido con una solera con punta y filo, motivo suficiente para ser detenido por portación de arma prohibida.

La detención ocurrió en las calles Luciérnaga y Cactus, donde los oficiales observaron a una personas con actitud sospechosa por fuera de una casa abandonada, por lo que acudieron de manera inmediata a donde se encontraba el sujeto.

Al acercarse poco a poco la unidad 009 de la policía, el individuo se alejó e intentó ocultarse detrás de las paredes de la casa abandonada, sin embargo, los oficiales no dudaron en acorralarlo para que evitara escapar.

Los agentes procedieron a revisar entre sus pertenencias, donde lograron encontrar el arma en cuestión, el sujeto negó varias ocasiones que la solera le perteneciera, pero no fue suficiente, por lo que fue detenido.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.