Una muerte más en la comunidad yaqui; asesinan a un hombre en Loma de Guamúchil

Sigue la violencia en aumento en las comunidades yaquis luego de que la mañana de este sábado fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un domicilio de Loma de Guamúchil.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Sigue la violencia en aumento en las comunidades yaquis luego de que la mañana de este sábado fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un domicilio de Loma de Guamúchil; vecinos habían reportado detonaciones de arma de fuego durante la madrugada.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 9:00 horas en una vivienda ubicada a unos metros de la carretera internacional, donde encontraron tendido en el traspatio al hombre identificado como Francisco, alias El Chango, de 32 años.

Según se dijo, vecinos habían reportado al número de emergencias detonaciones en el sector durante el transcurso de la madrugada, sin embargo, fue hasta la mañana de este sábado que la luz del día permitió identificar el cuerpo tendido al exterior de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas a tomar nota de lo sucedido, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte Francisco.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del procesamiento de los indicios balísticos, así como del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón.