Inició una persecución que terminó al sur de Hermosillo por robarse un carro

Por intentar robar un carro y además dañar patrimonio del Ayuntamiento en la colonia Centenario fue detenido por agentes de la Policía Municipal un hombre la mañana del jueves.

HERMOSILLO, SON.- Por intentar robar un carro y además dañar patrimonio del Ayuntamiento en la colonia Centenario fue detenido por agentes de la Policía Municipal un hombre la mañana del jueves.

A las 7:00 horas fue detenido Cristhian Saúl, de 33 años, por el delito de robo con violencia a casa habitación, robo de vehículo y daños al Ayuntamiento de Hermosillo.

Los agentes municipales recibieron una llamada de denuncia de un robo ocurrido en un domicilio ubicado en las calles Berlín y Sahuaripa, de la colonia Centenario, donde se habían llevado también un vehículo tipo sedán, de la marca Toyota, línea Camry, color rojo.

Elementos que acudían en respuesta al llamado localizaron la unidad con las características mencionadas en la calle Cultura y Comonfort, donde el conductor de la unidad, al verlos intentó huir dando un viraje a la unidad, la cual impactó la guarnición y quedó dañada en su eje delantero.

El hoy detenido bajó del vehículo e intentó huir a fuerza de carrera, pero fue seguido y alcanzado en Musas por los elementos municipales, quienes le colocaron los candados de mano y detuvieron para poner a disposición de la autoridad investigadora.

También se puso a disposición del agente investigador materia que fue recuperada en el interior del carro, siendo esto papelería a nombre de la víctima del delito, un bolso de mano y dos figuras de bronce.