Tétrico hallazgo en Empalme; encuentran los cuerpos de una pareja ejecutada

El macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino sucedió alrededor de las 13:00 horas del jueves.

GUAYMAS, SON.- El macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino sucedió alrededor de las 13:00 horas del jueves, justo en el camino que conduce a la zona conocida como “El Tomatal”, a la altura del kilómetro 2 en Empalme.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero según datos extraoficiales, se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida y con visibles huellas de tortura.

Durante la tarde se recibió una llamada anónima a la línea de emergencias del 911, en donde reportaron los hechos, por lo que inmediatamente se activó el Código Rojo.

Elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y oficiales de la Policía Municipal, acudieron a resguardar la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).