Avientan cuerpos "encobijados" en calles de Ciudad Obregón

En posición fetal y envueltos en cobijas se localizaron dos cuerpos abandonados en calles de la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón; además, otro cuerpo encobijado fue localizado en el Valle del Yaqui.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En posición fetal y envueltos en cobijas se localizaron dos cuerpos abandonados en calles de la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón; además, otro cuerpo encobijado fue localizado en el Valle del Yaqui.

El tétrico hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles sobre la calzada Clayton entre calles Cuauhtémoc y Vicente Mexía, donde se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino hasta el momento sin identificar. Uno de ellos estaba envuelto en una cobija gris con blanco y otra de color rosa con estampados.

Vecinos del sector reportaron al número de emergencias la presencia de sujetos sospechosos a bordo de una pick up de donde lanzaron los cuerpos a la vía pública para luego huir del lugar.

Hasta el sitio llegaron elementos de las diversas corporaciones policíacas a tomar nota de lo sucedido mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que horas antes también fue localizado el cuerpo de un hombre encobijado en un terreno enmontado del Valle del Yaqui.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas en un predio ubicado sobre la calle 500 entre calles 7 y 9.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho. Seguidamente llegó personal de servicio médico forense a encargarse de las indagatorias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que con estos hechos aumenta a 36 el número de víctimas mortales a causa de la ola de violencia que se vive en el municipio de Cajeme tan sólo en el mes de julio.