Su esposo la encerró junto con sus dos pequeños al norte de Hillo; tenían ya dos días sin comer

Elementos de Seguridad Publica Municipal en Hermosillo rescataron y pusieron bajo resguardo a tres personas, entre ellas una mujer de 41 años y dos menores, de 5 y 3 años, víctimas de privación ilegal de la libertad.

HERMOSILLO, SON.- Durante la tarde del martes, elementos de Seguridad Publica Municipal en Hermosillo rescataron y pusieron bajo resguardo a tres personas, entre ellas una mujer de 41 años y dos menores, de 5 y 3 años, los cuales eran víctimas de violencia familiar.

Agentes preventivos acudieron a un domicilio ubicado en las calles Cerrada de la Canela, de la colonia Villas del Real, donde se reportaba una privación de la libertad.

Al llegar al sitio, los agentes entablaron conversación con la reportante, la mujer de 41 años, quien explicó que desde el lunes por la tarde su pareja los había encerrado en la casa bajo llave, sin dejarles comida.

Ayer por la tarde, la mujer aprovechó que el sujeto salió a un mandado para hacer el llamado de emergencia y reportar la situación, ya que los menores tenían hambre y no se les había proporcionado alimentos.

Los agentes, con el permiso de la mujer, ingresaron al domicilio para poder sacar a los dos pequeños del lugar, al igual que a la madre, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su resguardo y protección.

Las víctimas fueron revisadas por personal de Cruz Roja, quienes diagnosticaron deshidratación leve en los menores y la mujer.