Macrabro hallazgo en Guaymas; encuentran el cuerpo sin vida de un joven

El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre ocurrió alrededor de las 10:00 horas del domingo, en el camino que conduce al Campo 20, que pertenece a la comisaría La Misa del Valle de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre ocurrió alrededor de las 10:00 horas del domingo, en el camino que conduce al Campo 20, que pertenece a la comisaría La Misa del Valle de Guaymas.

El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, aún sin identificar, fue localizado sin vida, con visibles huellas de tortura y con impactos por proyectil de arma de fuego; la víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, una camiseta color gris y botas tipo tácticas.

Personas que se percataron de la escena, dieron aviso a las autoridades a través de la línea del 911, por lo que inmediatamente se activó el Código Rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.