Seguridad

Cajeme aún es sinónimo de infierno; ejecutan a otras 4 personas


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Se incrementaron nuevamente las muertes violentas en el Municipio de Cajeme tras una noche sangrienta de viernes cuando se registró una triple ejecución en la colonia Luis Echeverría donde perdieron la vida dos hombres y una mujer; además, una agresión armada en la colonia Casa Real acabó con la vida de otra mujer. Suman 17 víctimas en el mes de julio.

Fue en al sur de Ciudad Obregón donde sujetos armados atacaron a tiros a tres personas alrededor de las 18:00 horas del jueves en las calles Obregón y Privada 18, lugar donde quedaron sin vida los identificados como Tania V., A., de 22 años; Jorge C., de 45 años y otro joven identificado con el alias de “El Lagarto”.

Vecinos reportaron al número de emergencias detonaciones en el sector y los cuerpos de dos hombres tendidos en la calle, por lo que al llamado acudieron policías municipales quienes confirmaron el hecho.

Según se dijo, el cuerpo de la joven mujer fue localizado sobre la calle trasera al domicilio luego de intentar huir a fuerza de carrera de sus agresores pero fue alcanzada por las balas.

Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer pues ninguna de las tres personas contaba con signos vitales.

Horas después, al norte de Ciudad Obregón un nuevo ataque armado acabó con la vida de una mujer identificada como Diana, alias “La Güera”, de 35 años aproximadamente, misma que recibió al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas sobre el bulevar Mayo y calle San Merino, cuando la mujer transitaba a pie con bolsas de mandado a donde llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil y dispararon en su contra en seis ocasiones.

La mujer quedó tendida en plena calle ante la mirada atónita de los vecinos, quienes hicieron el llamado a las autoridades acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado solo para confirmar la muerte de la fémina, cuerpo que quedó a disposición de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que las muertes violentas se incrementaron durante los últimos días, llegando a sumar 17 víctimas de ataques armados en 10 días del mes de julio.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721