Tras enfrentamiento y persecución rescatan a dos mujeres "levantadas" al norte de Hillo

La balacera se registró a eso de las 15:00 horas, en las calles Unidad y Sierra Tepehuanes, de la colonia Solidaridad, al Norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Tras un enfrentamiento a balazos con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dos hombres fueron detenidos y dos mujeres que se encontraban privadas de la libertad fueron rescatadas.

La balacera se registró a eso de las 15:00 horas, en las calles Unidad y Sierra Tepehuanes, de la colonia Solidaridad, al Norte de Hermosillo.

Extraoficialmente se logró saber que, las mujeres acababan de ser "levantadas" en el sector, por los ocupantes de un vehículo tipo sedán, color azul, línea Beat.

Cerca del lugar se encontraban los agentes investigadores, quienes de inmediato fueron informados de lo que ocurría.

Momentos después, los estatales ubicaron el compacto reportado, dando inicio una persecución en la que hubo intercambio de disparos, la cual terminó en las calles ya mencionadas cuando el sedán se estrelló contra una banqueta.

Posteriormente los delincuentes abandonaron la unidad y empezaron a correr, mientras seguían disparando a los agentes de la AMIC, quienes vía radio pedían apoyo a sus compañeros.

Cuando agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal acudían en apoyo de los investigadores, lograron ubicar a los dos sospechosos, uno de ellos con una herida de bala en un brazo.

Los detenidos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.