Hombre intenta meter a mujer al panteón del Sahuaro para abusar de ella

Un hombre de 40 años de edad intentó abusar de una mujer adentro del Panteón Municipal. Afortunadamente, los elementos policiacos llegaron a tiempo para llevárselo.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de Abusos Deshonestos fue asegurado el de nombre Miguel Alberto, de 40 años, esto en las calles De Los Yaquis y Bulevar Quiroga a las 08:55 horas del martes.

Los elementos de la unidad 241 se encontraban en recorridos de vigilancia cuando recibieron la orden de pasar a las calles mencionadas, pues se reportaba un caso de abusos deshonestos en perjuicio de una mujer de 31 años.

Al arribar los elementos, vieron a dos personas, una de ellas de sexo masculino, quien jalaba del brazo a una mujer, interviniendo de inmediato para salvaguardar la integridad de la fémina, ésta última manifestó que el sujeto hoy detenido la había tocado en los glúteos y pretendía meterla por la fuerza en el Panteón Municipal al momento que llegaron los agentes.

Con este conocimiento se aseguró al individuo señalado y se le trasladó ante el agente del Ministerio Público para que se inicie el proceso legal en su contra por el delito cometido.