Traían "tuppers" hasta para llevar con droga

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguró 17 costales, 6 tuppers y 1 caja de cartón, conteniendo en su interior una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguró 17 costales, 6 tuppers y 1 caja de cartón, conteniendo en su interior una sustancia con las características propias de la metanfetamina, en la Zona Serrana del Municipio de Cajeme, Sonora.

Fueron elementos del Ejército Mexicano los que realizaron el aseguramiento de sustancias ilícitas tras un alertamiento aéreo y reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado “El Sauzal”.

En el lugar personal militar aseguró los mencionados objetos, poniéndose a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas actividades son resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado; así como, su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

Sedena refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.