Localizan cadáver en tramo carretero Ímuris-Magdalena de Kino

Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona que fue abandonado a la orilla del tramo carretero entre los municipios de Ímuris y Magdalena de Kino, Sonora, la tarde de este lunes.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona que fue abandonado a la orilla del tramo carretero entre los municipios de Ímuris y Magdalena de Kino, Sonora, la tarde de este lunes.

El hallazgo se hizo a la altura del kilómetro 197 de la carretera Federal número 15 y se trata de una mujer de edad joven, que no fue identificada de momento, pero que presentaba signos de violencia en su cuerpo.

Fuentes extraoficiales agregaron que pudiera tratarse de una menor de edad, cuyas características físicas son tez morena clara, cabello negro y complexión delgada.

No se ofrecieron mayores detalles como vestimenta o demás señas particulares, ya que de momento, autoridades investigadoras trabajan para establecer su identidad.

Fue poco después del mediodía, cuando medios de comunicación regionales confirmaron que la persona fue localizada a un costado de la cinta asfáltica con visibles huellas de violencia.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, se den a conocer mayores detalles sobre este hallazgo.