Detienen a cuatro personas por andar con armas prohibidas en Hermosillo

Los arrestos ocurrieron en hechos diferentes, tanto en Hermosillo como en la Comisaría de Miguel Alemán, todos realizados por elementos de Seguridad Pública.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de portación de arma prohibida, cuatro hombres fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para su investigación.

Los arrestos ocurrieron en hechos diferentes, tanto en Hermosillo como en la Comisaría de Miguel Alemán, todos realizados por elementos de Seguridad Pública.

El primero de los casos ocurrió el sábado, a las 10:04 horas, en la colonia 04 de marzo, sobre las calles José A. Healy y San Martín.

Fue a través de un reporte al número de emergencias, en el que se indicó que un hombre se ocultaba entre los carros estacionados en una gasolinera, lo cual generó su actitud sospechosa.

Al lugar arribaron los elementos policiales y se percataron de la presencia de dicha persona, la cual fue desarmada y detenida de inmediato.

El sujeto no puso resistencia y se identificó como Jesús Martín “N”, de 35 años de edad.

El segundo detenido es Gerardo Alberto “N”, de 39 años, quien ocultaba el arma punzo cortante -tipo cuchillo- entre sus ropas.

Luego de un recorrido de vigilancia que realizaban los agentes en la colonia San Benito, sobre calles Bernardo Reyes y Luis Encinas, observaron la actitud evasiva del sujeto.

Por lo que le dieron seguimiento y al acercarse, el hombre sale a fuerza de carrera siendo alcanzado de inmediato para realizarle la revisión.

Hechos ocurrieron 12:45 horas del sábado.

El tercer caso ocurrió en la colonia Centro, sobre las calles Matamoros y Luis Encinas, la madrugada del domingo.

Esto, mientras los agentes inspeccionaban la zona y detectaron que el sujeto huía de la unidad policiaca al notar su presencia.

El arrestado es Brayan Eduardo “N”, de 30 años, a quién se le confiscó un arma tipo machete que llevaba en su mano derecha.

El último caso fue en la Comisaría Miguel Alemán, identificado como Francisco “N”, de 28 años, luego de ser reportado por los vecinos de las calles 5 de Mayo Arrellano Tapia.

En el reporte anunció que el delincuente agredía a los transeúntes de la zona, al notar la presencia municipal, intentó salir corriendo, pero le dieron seguimiento.

Afortunadamente lograron detener al hombre y desarmarlo para ser entregado a las autoridades.