Mientras sacaban su cuerpo, el claxon y las luces del carro se encendían; muere la primera víctima de la lluvia

El puente a desnivel de Veracruz y Encinas volvió a ser noticia, pues en esta ocasión cobró la vida de un hombre que intentó ganarle el paso al agua y pereció en el intento.

HERMOSILLO, SON.- El puente a desnivel de Veracruz y Encinas volvió a ser noticia, pues en esta ocasión cobró la vida de un hombre que intentó ganarle el paso al agua y pereció en el intento, a pesar de que elementos de los cuerpos de rescate intentaron reanimarlo por más de media hora.

Se reportó poco antes de las 17:00 horas que en el puente a desnivel se encontraba un carro siendo arrastrado por la corriente y que además había personas al interior.

Se trataba de un carro tipo pick up de la marca Nissan, modelo reciente, doble cabina, color plata, el que fue cubierto en su totalidad por el nivel del agua, inundando la cabina interna donde se encontraba el hombre.

Testigos de lo ocurrido mencionaron que el carro quedó con la puerta del piloto pegada en la parte izquierda del puente, lo que pudo favorecer a que el hombre no pudiera salir.

De inmediato llegaron los cuerpos de emergencia, quienes ayudaron a sacar al hombre que no reaccionaba, por lo que le aplicaron maniobras para resucitarlo por 25 minutos y posteriormente por 10 minutos más sin lograr que volviera en sí.

Miembros de la Cruz Roja y Bomberos lo declararon muerto en la escena y cubrieron su cuerpo con una sábana roja, mientras de manera inexplicable comenzaba a sonar el claxon y encendían las luces de su unidad siniestrada.