"Levantan" a dos hombres y abandonan a uno lesionado en ejido de Hermosillo

Un cuarteto de sujetos, así como dos carros fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal tras el “levantón” de dos hombres en hechos ocurridos en el Ejido La Habana.

HERMOSILLO, SON.- Un cuarteto de sujetos, así como dos carros fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal tras el “levantón” de dos hombres en hechos ocurridos en el Ejido La Habana, cerca de las 13:00 horas del viernes, a la altura del kilómetro 35 de la carretera estatal 100.

Los elementos recibieron de inicio un reporte de persona lesionada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada carretera, por lo que arribaron al punto, encontrando al lesionado.

La víctima presentaba varios golpes y dijo que cuatro masculinos en un Nissan Tsuru guinda lo habían privado de la libertad en las calles De Los Jueces y Ángel Arreola de la colonia Condominios San Pablo.

Tras esto, dijo, los sujetos comenzaron a golpearlo alegando asuntos referentes a un robo de vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar ya lesionado.

Con las características del auto de los agresores se solicitó apoyo para la búsqueda, siendo ubicado en el kilómetro 35 de la misma carretera.

Al intervenir, una segunda víctima manifestó que lo estaban golpeando y señalando por un presunto robo de vehículo, siendo asegurados en el lugar los de nombres Rubén "N" de 54 años, David "N" de 35, Erik "N" de 38 y José Ángel "N" de 35 años.

Tras esto se solicitó apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al primer lesionado a un nosocomio para recibir ayuda médica.