Acribillan a jornalero en el Valle de Guaymas

Un hombre sin vida, es el saldo de un ataque armado que se suscitó alrededor de las 15:30 horas del viernes en el campo agrícola “La Jaimea” ubicado en el ejido Lázaro Cárdenas.

GUAYMAS, SON.- Un hombre sin vida, es el saldo de un ataque armado que se suscitó alrededor de las 15:30 horas del viernes en el campo agrícola “La Jaimea” ubicado en el ejido Lázaro Cárdenas.

Según datos extraoficiales, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, aún sin identificar, se encontraba dentro de dichas instalaciones en compañía de otros jornaleros y sus familias, cuando de pronto, arribó un grupo de sujetos encapuchados y armados, quienes hicieron entrar en terror a todos, tras disparar más de 100 ocasiones, dejando a una víctima mortal en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en apoyo a oficiales de la Policía Municipal de La Misa, de Ortiz y de Francisco Márquez, todos a resguardar la zona en lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del procesamiento de la escena del crimen y ordenaron el levantamiento y retiro del cuerpo sin vida por personal del Servicio Médico Forense.