Seguridad

Obligan a mujer a ingerir medicamentos en Villa de Seris


Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.– En la colonia Villa de Seris agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de la mamá de una mujer aseguró que su hija había sido víctima de violencia familiar, pues su pareja la había obligado a ingerir medicamento para la presión arterial y además la golpeó con los puños en la cara.

La agresión ocurrió a las 23:25 horas del jueves acudiendo los oficiales a la esquina de las calles calles Vildósola y Niños Héroes, donde una mujer les expuso el caso de violencia.

Al llegar a las calles mencionadas, donde se ubica la base sur de la comandancia, se entrevistaron con la persona reportante, la cual dijo que su hija, una menor de edad, había tenido problemas con su pareja, esto en un comercio ubicado en las calles Clouthier y Solidaridad, en la colonia “Y” Griega.

La joven dijo que su pareja, con quien lleva 10 meses de unión, la había golpeado y le obligó a ingerir un medicamento para la presión, lo cual le provocó taquicardia.

La joven fue atendida por personal de Cruz Roja, quien también dijo que presentaba escoriaciones en la nariz, por lo que se le trasladó a un hospital a recibir atención médica.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721