Seguridad

Así se ven las huellas de la batalla al norte de Hermosillo


Jesús Ballesteros EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Un hombre detenido, al menos dos casas con daños por impactos de bala al igual que un vehículo, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y presuntos delincuentes.

El ataque contra los representantes de la ley se reportó la tarde del jueves, minutos después de las 12:00 horas, en las calles Eligio Ancona y Bacanora, de la colonia Miguel Hidalgo.

De manera extraoficial se logró saber que los estatales apoyarían a efectivos del COE a ejecutar una orden de cateo en un domicilio, cuando fueron recibidos a balazos con armas de grueso calibre, activando el Código Rojo de inmediato para solicitar apoyo a sus compañeros.

Durante la refriega los uniformados lograron detener a uno de los atacantes, mientras el segundo logró huir en poder de un arma de fuego.

Vecinos del sector aseguraron que fueron decenas de balazos los que se escucharon por varios minutos, resultando dañadas dos viviendas y un vehículo que se encontraba estacionado.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721