¡CUIDADO! Presunto ladrón de hospitales anda suelto en Hermosillo

Cámaras de vigilancia del Hospital del Seguro Social no. 14 captaron a un presunto ladrón que se introdujo a la Unidad de Neonatología con la intención de llevarse diversas pertenencias.

HERMOSILLO, SON.- Cámaras de vigilancia del Hospital del Seguro Social no. 14 captaron a un presunto ladrón que se introdujo a la Unidad de Neonatología con la intención de llevarse diversas pertenencias.

Fue el pasado miércoles cuando el sujetó ingresó hasta el área de enfermería y tomó un maletín propiedad de la jefa de enfermeras.

Un poco más tarde, durante el transcurso de la noche, quiso volver a intentarlo, pero esta vez fue interceptado por una enfermera que le dijo que no podía estar ahí. Sin embargo, nunca se imaginó que se trataba del ladrón que horas antes le había robado a su jefa.

El individuo en cuestión fue expuesto en grupos de WhatsApp locales, en donde trabajadores de otros nosocomios lo identificaron como Manuel U. y declararon que ya contaba con una denuncia por robo en diferentes hospitales de Hermosillo, como el Cima y el Hospital Oncológico.