Cae con carro robado en el Poblado Miguel Alemán

El auto y detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso legal pertinente.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 31 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendido cuando conducía un vehículo con reporte de robo en Hermosillo.

La detención de quien dijo llamarse Jesús Francisco se realizó en el poblado Miguel Alemán, a las 12:30 horas del lunes en las calles Cero Sur y Carretera 100.

A dicha hora que se activó el arco carretero, informando a los agentes desde el C5 que un Ford, Ranger, modelo 1998, de color blanco, había sido detectado entrando en la zona.

De inmediato inició la búsqueda y se hizo contacto con la unidad en las calles ya mencionadas, asegurando al conductor, pues el pickup contaba con reporte de robo activo del mismo día de ayer, cuando fue reportado como robado en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Modelo. El auto y detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso legal pertinente.