Bajo los efectos de las drogas así llevaba sus pasajeros taxista de Nogales

Un taxista fue sorprendido mientras se drogaba y cantaba, a bordo de la unidad en la cual presta el servicio público, en plena esquina de las avenidas Álvaro Obregón y John F. Kennedy.

NOGALES, SON.- Un taxista fue sorprendido mientras se drogaba y cantaba, a bordo de la unidad en la cual presta el servicio público, en plena esquina de las avenidas Álvaro Obregón y John F. Kennedy, el pasado sábado 26 a las 19:20 horas.

Elementos de Seguridad Pública se percataron de un vehículo de color blanco, un taxi, el cual se encontraba estacionado en la banqueta y en su interior un hombre con vestimenta tenis de color negro y prendas oscuras, mismo que estaba cantando y sosteniendo en su mano derecha una pipa de cristal y en su mano izquierda un encendedor.

Ante los hechos descendieron de la unidad y con comandos verbales, los policías municipales le dijeron que bajara del vehículo.

Al hacerle una revisión en el bolso de lado derecho de su pantalón, se le encontraron dos bolsas de color blanco y en su interior una sustancia granulada en cada una, asimismo se le encontró una pipa de color cristalino, con la misma sustancia granulada.

También se le encontró un encendedor de color blanco de la marca SIX.

Por lo anterior los oficiales procedieron con la detención de Noé, quien recibió lectura de sus derechos, como también se hizo el embalaje de lo recolectado, para posteriormente llevar al detenido con el médico calificador, además del inventario del vehículo, siendo un sedán Nissan Tsuru modelo 2003 de color blanco, 4 puertas, el cual quedó en el corralón del C5.

El detenido quedó en la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención Temprana con detenido.