Ataque armados sacuden a Cajeme en las últimas horas

Nuevamente se registró un ataque armado en contra de una joven pareja en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

HERMOSILLO, SON.- Nuevamente se registró un ataque armado en contra de una joven pareja en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón, dejando los mismos resultados que la presentada la noche de jueves en la colonia San Anselmo: el hombre murió y la mujer se encuentra gravemente herida; además, un hombre de 53 años fue lesionado en la Comisaría de Esperanza.

El hecho violento se registró sobre la calle Lateral 300 entre Paseo Miravalle y Colorado, donde quedó sin vida el hombre identificado como Gerardo “El Chinchillas”, mientras que la joven Stefany M., quedó gravemente herida.

Según se dijo hombres armados llegaron hasta donde se encontraba la pareja para activar sus armas. Gerardo perdió la vida en el lugar y Stefany fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica en el Hospital General de Ciudad Obregón.

Otro lesionado

Horas antes, en la colonia Ejidal de la Comisaría de Esperanza, un hombre identificado como Luis Enrique, de 53 años, fue lesionado por sujetos armados que irrumpieron violentamente a su domicilio para luego huir sin rumbo determinado.

Fue alrededor de las 13:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Oaxaca y Querétaro, de la comunidad ubicada al norte de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron el hecho al número de emergencias 911 para pedir la presencia de paramédicos de Cruz Roja mismos que se encargaron de trasladar al hombre, mientras elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaban nota de lo acontecido.

Por su parte, peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo, a la vez que se aseguraron los indicios balísticos para las investigaciones de ley correspondientes.