Menores andaban asaltando en Pueblitos con réplica de pistola

Un par de menores que se dedicaban a asaltar a “mano armada” con una réplica de pistola tipo escuadra en la zona de Pueblitos quedaron a disposición del ministerio público tras ser asegurados por policías municipales.

HERMOSILLO, SON.- Un par de menores que se dedicaban a asaltar a “mano armada” con una réplica de pistola tipo escuadra en la zona de Pueblitos quedaron a disposición del ministerio público tras ser asegurados por policías municipales la tarde del jueves.

La detención de los menores infractores ocurrió en las calles Palo Fierro y Pueblo Nuevo de la colonia Pablo Fierro en Pueblitos después de que robaron con violencia a una persona.

Los agentes de la unidad 051 acudieron a las calles Agustín Zamora y Ópatas, de la colonia Pueblitos, en atención a un reporte de robo con violencia, entrevistándose con la víctima, un joven de 18 años, el cual dijo que dos jóvenes más lo habían amenazado con un arma de fuego para despojarlo de un teléfono celular de la marca Alcatel.

Los policías y el afectado realizaron un recorrido para ubicar a los responsables, siendo asegurados en las primeras calles mencionadas, asegurándoles una réplica de balines, tipo pistola escuadra, además del teléfono celular de la víctima.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del  Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.