¿Qué hizo el "Richard" para que le aplicaran medidas cautelares?

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aplicó medidas cautelares a un sujeto de nombre Richard, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aplicó medidas cautelares a un sujeto de nombre Richard, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron una orden de investigación en las inmediaciones del kilómetro 130+300 de la carretera nacional 1460, en Navojoa, Sonora, en donde detuvieron a Richard “C”, a quien le aseguraron 24 mil 881 pastillas de fentanilo, 989 gramos de fentanilo, un celular y un vehículo.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Como medida cautelar, el Juez de Distrito Especializado determinó la prisión preventiva oficiosa contra Richard “C”, durante el tiempo que dure su proceso, en el complejo federal penitenciario ubicado en Hermosillo, Sonora.