Conmociona asesinato de Jesús Quijada en Ures

El asesinato a sangre fría de Jesús Quijada, de 32 años, residente de Ures, Sonora ocasionó conmoción en la comunidad por lo que los pobladores llamaron a realizar una caravana, marcha/cabalgata para exigir justicia.

HERMOSILLO, SON.- El asesinato a sangre fría de Jesús Alejandro Quijada Berrellez, de 32 años, residente de Ures, Sonora ocasionó conmoción en la comunidad por lo que los pobladores llamaron a realizar una caravana, marcha/cabalgata para exigir justicia.

A través de redes sociales los pobladores condenaron el cruel asesinato de Jesús ocurrido el sábado 19 junio por la noche.

“Hoy le tocó a Jesús Alejandro Quijada Berrellez, un gran urense de respeto, serio, sin problemas, bastante educado, tan solo de 32 años, que fue brutalmente navajeado en todo su cuerpo sin resistir las lesiones. Lo tiraron ahí en la esquina de las calle 5 de febrero y Gral. Contreras”, dice un texto en Facebook.

Calificaron el asesinato como un acto de gran cobardía, una burla, un abuso lo que hicieron con el joven.

Por lo anterior llamaron a la ciudadanía de Ures a salir en carro, bicicleta, caballo, a pie a la plaza Zaragoza, para iniciar una manifestación a las 5:00 de la tarde en la que marcharán por las principales calles de Ures hasta llegar a la comandancia y la Fiscalía.

“Será una manifestación pacifica, lleva tu pancarta, tu cartulina exigiendo justicia para Jesús y cualquier reclamo, que no se quede impune este caso y exigir mas vigilancia preventiva a la corporación policíaca porque si ya estos asesinos lo hicieron con Jesús, este sábado que viene lo van a seguir haciendo con mujeres y toda persona de cualquier edad”, apuntaron en el manifiesto de redes.

Por último solicitaron que el culpable del ato se entregara solo o bien, que lo entregue “la mafia” debido a que no quieren que viva entre ellos en Ures gente mala.