Seguridad

“Levantan” a niño de 10 años en Villa Bonita: lo subieron a la fuerza a un Honda con placas de afiliación


Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de privación ilegal de la libertad se detuvo a Federico de 25 años, siendo la víctima un menor de 10 años de edad, hechos ocurridos el martes en las calles Caria y bulevar Villa Bonita.

Los elementos recibieron el reporte de un Honda, Accord, color azul, con placas de afiliación, en el cual un sujeto había subido por la fuerza al menor mientras este caminaba por la calle en Villa Bonita.

Al dirigirse al sitio, los oficiales vieron un auto con las características descritas iniciando su persecución y, al interceptarlo, el conductor dijo haber bajado al menor calles atrás, en Camino del Seri y Quiroga.

Cuando tomaron rumbo al sitio señalado, los oficiales fueron interceptados por otro menor, quien dijo haber acompañado a la víctima al momento del sucedido y conocer su domicilio, siendo guiados hasta la casa de la víctima donde se entrevistaron con su madre.

La mujer mencionó que su hijo llegó asustado y diciendo que lo habían tomado del cuello para subirlo a un auto, pero se encontraba en buen estado.

Tras lo sucedido, el detenido y la unidad fueron enviados ante el Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721