Localizan a hermana de Mario Luna en Puerto Peñasco

Tras casi una semana de ausencia, la joven Lorena Josefina Valenzuela Esquer, de 25 años, de origen Yaqui fue localizada en la localidad de Puerto Peñasco, Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Tras casi una semana de ausencia, la joven Lorena Josefina Valenzuela Esquer, de 25 años, de origen Yaqui fue localizada en la localidad de Puerto Peñasco, Sonora.

En un comunicado de prensa la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue localizada sana y salva tras darse a conocer la desaparición de la joven en días pasados.

A través de redes sociales se dijo que Josefina Lorena había desaparecido del Municipio de Empalme, por lo que iniciaron las labores de búsqueda.

Lo anterior mediante acción de localización realizada en coordinación entre elementos de la Policía Municipal de Puerto Peñasco y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de esta Fiscalía.

Tras la investigación se confirmó que la joven ho fue secuestrada, fue ella misma la que se ausentó de su lugar de trabajo y tomó autobús, sin embargo, señala no recordar al respecto.