Mujer agrede a otra mujer con solera en la Nuevo Hermosillo

María Isabel, de 25 años, fue detenida por el delito de agresión en perjuicio de otra mujer haciendo uso de una solera, en hechos sucedidos en las calles Táscate y Horizonte de la colonia Nuevo Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- María Isabel, de 25 años, fue detenida por el delito de agresión en perjuicio de otra mujer haciendo uso de una solera, en hechos sucedidos en las calles Táscate y Horizonte de la colonia Nuevo Hermosillo a las 07:51 horas.

Los elementos que realizaron la detención se encontraban trabajando en recorridos de rutina cuando escucharon un reporte sobre una presunta riña familiar en las calles mencionadas, sin embargo, a su arribo se dieron cuenta de que no parecía ser así.

La afectada manifestó que fue la hoy detenida la que momentos antes y, sin mediar palabra, comenzó golpearla haciendo uso de una solera, recibiendo, después, golpes en todas partes del cuerpo, por lo que fue atendida de sus heridas.

Por lo anterior, los agentes revisaron a la señalada y se le encontró un arma prohibida tipo solera, lo cual, sumado al anterior testimonio, fue suficiente para detenerla y presentarla ante la autoridad correspondiente.