Ocultaban cargamento de metanfentaminas en tubos de PVC

Más de 180 kilogramos de metanfetaminas fue asegurado por agentes federales en el cruce ferroviario entre ambos Nogales, el pasado viernes por la tarde, según el anuncio de Aduanas y Protección Fronteriza.

HERMOSILLO, SON.- Más de 180 kilogramos de metanfetaminas fue asegurado por agentes federales en el cruce ferroviario entre ambos Nogales, el pasado viernes por la tarde, según el anuncio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El director de Operaciones de Campo en el Sector Tucson, Guadalupe H. Ramírez, informó que los 181.4 kilos del narcótico o su equivalente a casi 400 libras, estaban divididos en múltiples paquetes dentro de tubos de PVC.

Los tramos de tubería fueron escondidos en el interior de una góndola para transportar granos que iba vacía, como parte de un convoy ferroviario que cruzó desde el lado mexicano.

Ramírez confirmó que el equipo del CBP para la revisión de trenes continúa trabajando diligentemente para interceptar cualquier cargamento de narcóticos ilícitos entre la frontera, además de asegurar el correcto flujo de mercancías legales.