El alcohol hace presencia y causa pelea en festejo del Día del Padre

Dos heridos de arma blanca son el saldo de una riña colectiva entre jornaleros provenientes del sur del país, esto después de que se dispusieron a festejar el Día del Padre en la zona de galeras del Campo 11.

GUAYMAS, SON.- Dos heridos de arma blanca son el saldo de una riña colectiva entre jornaleros provenientes del sur del país, esto después de que se dispusieron a festejar el Día del Padre en la zona de galeras (viviendas-dormitorios) del Campo 11, un viñedo cercano al poblado Santa María, y en el transcurso del festejo la situación se acaloró a causa de las bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron el domingo domingo alrededor de las 12:00 AM, después de que se había reportado un ataque de grupo armado en el ya mencionado campo ubicado sobre el tramo carretero que conduce de Santa María a la comisaría Francisco Márquez, pero al llegar elementos de la Guardia Nacional se percataron que se trataba solamente de una riña campal.

Dos de los involucrados resultaron con heridas superficiales en manos y brazos por arma blanca, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital y fueron curados allí mismo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.