¡Siguen los robos a escuelas! Detienen a un menor a plena luz del día

Un menor de edad fue detenido a plena luz del día por los delitos de allanamiento y robo en perjuicio de un plantel educativo en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un menor de edad fue detenido a plena luz del día por los delitos de allanamiento y robo en perjuicio de un plantel educativo en Hermosillo.

Fue a través de un reporte al número de emergencias donde se denunció que una persona con aspecto vandálico ingresó a la escuela, la cual está ubicada sobre las calles Universidad y Emiliana de Zubeldía.

De inmediato se notificó a los elementos policiales y acudieron al lugar para aprehender a quien se identificó como Rogelio "N", de 16 años.

Los hechos ocurrieron a las 09:21 horas, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente ya que se le encontró con materia que pertenece a la institución educativa.

Según los agentes, el masculino fue sorprendido al salir del plantel, donde cargaba aproximadamente tres metros de cable de una refrigeración, así como un cutter que usó para desprenderla.