Detienen a dos hombres con tremendas armas en calles de Hermosillo

Por el delito de portar arma prohibida sobre la vía pública, dos hombres fueron arrestados por elementos de la policía municipal y puestos a disposición de la Unidad Receptora de Detenidos.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de portar arma prohibida sobre la vía pública, dos hombres fueron arrestados por elementos de la policía municipal y puestos a disposición de la Unidad Receptora de Detenidos.

El primero de los casos ocurrió en la colonia Tierra Nueva, donde un sujeto transitaba sobre las calles Rábida Oriente y Rábida Norte, quien al notar la presencia de las autoridades tuvo actitud sospechosa y se ocultó en una vivienda.

Los hechos se presentaron a las 11:30 horas, mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia cuando vieron al hoy detenido desplazándose a pie por el carril de circulación, tras esconderse, los agentes lo interceptaron para revisión.

Fue ahí cuando Antonio de Jesús "N" fue detenido por posesión de un arma prohibida tipo machete que guardaba entre su ropa, se le aseguró y junto al arma fue puesto a disposición de la autoridades.

El segundo hecho sucedió en la colonia Puerta del Rey, donde otro sujeto de 31 años fue interceptado por el mismo delito, quien a simple vista portaba el arma blanca, el cual media aproximadamente 60 centímetros.

El arrestado se identificó como José Jesús "N", quien circulaba por las calles Toneleros y Sogueros a las 16:30 horas, sin embargo, obedeció a los agentes en todo momento, pues al verlo con el machete se le ordenó que arrojara el objeto, acató para después ser asegurado.