Incendio acaba con una camioneta y un domicilio de Navojoa

La mañana de este viernes ocurrió un incendio en un predio de la colonia Sop en Navojoa, lo que provocó la movilización inmediata de los elementos del cuerpo de bomberos de la localidad.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este viernes ocurrió un incendio en un predio de la colonia Sop en Navojoa, lo que provocó la movilización inmediata de los elementos del cuerpo de bomberos de la localidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas de este día, en un domicilio ubicado a un costado de la calle Yavaros en dicho asentamiento.

De manera extraoficial se supo que las llamas comenzaron en una camioneta que era abastecida de gasolina con la ayuda de un garrafón, pero un accidente provocó la ignición que alcanzó la unidad y un cuarto improvisado de lámina.

En el interior de este último, se encontraba un cúmulo de llantas viejas, las cuales fueron alcanzadas por las llamas, lo que provocó un intenso incendio que pudo verse a varios kilómetros a la redonda.

Gracias a la pronta intervención del cuerpo de entrenados, las llamas fueron sofocadas antes de que invadieran la vivienda vecina; sin embargo, la unidad y el cuarto de dicho predio terminaron con pérdidas totales.