Detienen a dos y decomisan más de 20 envoltorios de droga

En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por delitos contra la salud, al ser sorprendidas en posesión de drogas durante el transcurso del jueves.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por delitos contra la salud, al ser sorprendidas en posesión de drogas durante el transcurso del jueves.

La primer involucrada fue Zhaida Alejandra, de 31 años, tras ser detenida en carretera a Sahuaripa y bulevar Manlio Fabio Beltrones, rumbo al Parque Industrial a las 16:50 horas.

Los agentes recibieron el reporte de una persona escandalizando en un comercio y al llegar, encontraron a la hoy detenida, quien al notar la presencia policial arrojó algo al suelo.

La mujer fue detenida por la falta administrativa de alterar el orden público, pero al revisar lo que arrojó, encontraron dentro de una bolsa nueve envoltorios con aparente cristal.

El otro detenido fue Rosendo, a las 20:10 horas en las calles 18 de Marzo y Aquiles Serdán de Miguel Alemán.

Los elementos realizaban recorridos de rutina junto a elementos del Ejército Mexicano cuando vieron al hoy detenido, quien al percatarse de la presencia policial salió a fuerza de carrera tratando de huir.

Al alcanzarlo le realizaron una revisión, encontrándole en uno de sus bolsillos 15 envoltorios con aparente metanfetamina.

Por lo anterior, ambas personas fueron aseguradas bajo el cargo de delitos contra la salud y junto a los narcóticos fueron turnados a la autoridad investigadora.