Andan sueltos dos ladrones de cables en las calles de Hermosillo

Delincuentes afectaron el alumbrado público de la colonia Santa Fe. Por robo en perjuicio del Ayuntamiento de Hermosillo fue detenido Miguel, de 39 años, esto en el cruce de Navarrete y Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- Delincuentes afectaron el alumbrado público de la colonia Santa Fe. Por robo en perjuicio del Ayuntamiento de Hermosillo fue detenido Miguel, de 39 años, esto en el cruce de Navarrete y Solidaridad, durante el pasado jueves a las 9:30 horas.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia, agentes recibieron el reporte de dos personas dañando un poste de alumbrado público en los bulevares García Morales y Solidaridad, mismo que después pusieron en un carrito de supermercado color azul.

De camino al sitio, los agentes avistaron a las personas señaladas y la materia sustraída, iniciando una persecución, sin embargo, solo lograron capturar a uno de ellos.

Tras la detención, Miguel junto a la materia fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para procesar su detención.