Intentaron asaltar a alguien; se los llevaron detenidos

Durante la mañana del pasado jueves, dos personas fueron sorprendidas en portación de arma prohibida en la colonia Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- Durante la mañana del pasado jueves, dos personas fueron sorprendidas en portación de arma prohibida en la colonia Solidaridad. Agentes municipales detuvieron a Francisco Leobardo, de 40 años, y a otro hombre que lo acompañaba en las calles Guillermo Huerigo y bulevar Solidaridad.

Los elementos que realizaron la detención atendieron un reporte de intento de robo a transeúnte en las calles Rebeico y bulevar Solidaridad, donde el afectado describió a las dos personas que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

De inmediato, los agentes policiales comenzaron una búsqueda, encontrando a los hoy detenidos, quienes encajaban con la descripción. Al realizarles una revisión, encontraron un arma prohibida a cada uno, siendo una solera y un machete.

Al volver al lugar donde se entrevistó al afectado por intento de robo, este ya se había ido, por lo que se les presentó ante la autoridad correspondiente solo por la portación de arma prohibida