"Levantan" a un hombre y lo abandonan golpeado al sur de Nogales

Un hombre fue víctima de otro “levantón” en esta frontera, mismo que tras la privación ilegal de su libertad fue dejado golpeado en la salida sur de Nogales.

NOGALES, SON.- Un hombre fue víctima de otro “levantón” en esta frontera, mismo que tras la privación ilegal de su libertad fue dejado golpeado a la altura del aeropuerto internacional “Miguel Hidalgo”, en la salida sur de Nogales.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 23:22 horas de este pasado miércoles 16 de junio en el Hospital General del Estado, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, Claudio N, de 43 años de edad, manifestó que alrededor de las 15:10 horas y al encontrarse en la calle Villa Sonora, de la colonia del mismo nombre, fue golpeado por varias personas.

Posteriormente a la agresión, este grupo lo subió a un vehículo, del cual no recordaba ninguna característica, ya que perdió la noción del tiempo hasta despertar en la Carretera Internacional a orillas del aeropuerto.

Relató la víctima que llegó por sus propios medios al hospital del Seguro Social, de donde lo trasladaron a bordo de una unidad de la Cruz Roja, hacia el Hospital General.

En el nosocomio fue atendido y diagnosticado con lesiones de hematomas en tórax, pectoral izquierdo, hombro izquierdo, área externa y lesión en hombro derecho, siendo lesiones de más de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida.

La persona quedó en observación médica, por las lesiones que dijo ignora la identidad de los responsables.