Le corta la preferencia y ocasiona aparatoso choque en Guaymas Norte

Severos daños materiales y un lesionado es lo que dejó un choque suscitado sobre el bulevar Mar del Norte y entrada a Fraccionamiento Los Lagos, en Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- Severos daños materiales y un lesionado es lo que dejó un choque suscitado sobre el bulevar Mar del Norte y entrada a Fraccionamiento Los Lagos, a unos cuantos metros de una farmacia en Guaymas Norte.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un vehículo Nissan Versa, color guinda, venía circulando sobre el bulevar y no se percató de que en el carril izquierdo venía una motocicleta, conducida por Rubén Paúl, de 28 años, quien resultó con fractura en la mano izquierda, después de que el carro, al querer dar vuelta, le cortara la preferencia y lo chocara.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para trasladar a un hospital al lesionado para que recibiera atención médica, así como también arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal de Guaymas para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.