Quería llevarse ganchos sin pagar pero los guardias de seguridad lo descubrieron

Un sujeto intentó salir con varios artículos sin pagar de una tienda comercial, pero fue detenido por el personal de seguridad del establecimiento, luego que este intentara huir a fuerza de carrera.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto intentó salir con varios artículos sin pagar de una tienda comercial, pero fue detenido por el personal de seguridad del establecimiento, luego que este intentara huir a fuerza de carrera.

La detención ocurrió en un comercio ubicado en las calles Nicolás Bravo y Luís Donaldo, en el Poblado Miguel Alemán, donde el personal de seguridad lograron amagar al delincuente hasta que los agentes de la Policía Municipal llegara al lugar.

A su llegada, los policías lograron identificar al sujeto, quien a pesar de encontrarse asegurado por los guardias de seguridad, hacía por donde zafarse de ellos, incluso llegó a insultarlos en varias ocasiones.

Los agentes procedieron a detenerlo, no sin antes revisar entre sus pertenencias y sacar de ellas las cosas que intento llevarse: latas de fijador para el cabello y una bolsa de ganchos para la ropa.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.