Detienen a Antonio con 6 envoltorios de droga en Palo Verde

La detención ocurrió en el transcurso del día martes, en las calles Lázaro Cárdenas y Pluma Blanca, de la colonia Palo Verde, en donde agentes de la Policía Municipal se encontraban recorriendo las calles.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de posesión de narcótico, fue detenido Antonio, de 35 años, quien cargaba entre sus pertenencias seis envoltorios con droga, motivo suficiente para que las autoridades procedieran a arrestarlo.

La detención ocurrió en el transcurso del día martes, en las calles Lázaro Cárdenas y Pluma Blanca, de la colonia Palo Verde, en donde agentes de la Policía Municipal se encontraban recorriendo las calles, cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa.

Conforme los oficiales se acercaban al individuo, más se iba alejando, por lo que en un acto desesperado, intentó perderlos pero fue demasiado tarde, pues la unidad de la policía le bloqueo la salida.

Procedieron a registrar entre sus pertenencias, logrando encontrar los envoltorios con el estupefacientes, pertenecientes a la droga 'crystal'.

Los policías procedieron a subir al sujeto a la patrulla y trasladarlo al Ministerio Público para procesar su detención.

Cabe destacar que también sucedió un caso por el mismo delito con una mujer, quien contaba en posesión de cuatro pastillas de medicamento controlado, que consiguió sin prescripción médica, esto en la colonia Villa Verde.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.