Hallan cuerpos de mujeres envueltos en cobijas en el Valle del Yaqui

Los cuerpos de dos mujeres, hasta el momento sin identificar, fueron localizados envueltos en cobijas y enterrados en un predio agrícola del Valle del Yaqui, durante la tarde de este martes.

HERMOSILLO, SON.- Los cuerpos de dos mujeres, hasta el momento sin identificar, fueron localizados envueltos en cobijas y enterrados en un predio agrícola del Valle del Yaqui, durante la tarde de este martes.

El hallazgo lo realizaron integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas de Ciudad Obregón alrededor de las 18:30 horas del martes en un predio localizado sobre la calle 400 entre calle Meridiano y calle 2, al poniente de la ciudad.

Según se dijo, el colectivo recibió un reporte sobre un presunto cuerpo envuelto en una cobija, sin embargo, al realizar labores de excavación dieron con una fosa clandestina que contenía los cuerpos presuntamente de dos mujeres.

De acuerdo a las participantes en la búsqueda, los cuerpos tienen varios meses de haber sido enterados a juzgar por el estado de descomposición aún con piel y pellejos de carne.

Las únicas prendas que observaron fue un brasier con estampado en flores y unos tenis Nike de color gris con blanco. De la edad o demás señas particulares no se supo nada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para las autopsias de ley correspondientes.