Caen otros dos por robo y agresiones

Por el delito de robo con violencia, dos masculinos fueron arrestados el lunes en diferentes hechos, ambos fueron turnados ante el Ministerio Público para que se inicie su proceso legal.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia, dos masculinos fueron arrestados el lunes en diferentes hechos, ambos fueron turnados ante el Ministerio Público para que se inicie su proceso legal.

En el poblado Miguel Alemán ocurrió un robo al interior de una ferretería, por lo que ante un llamado de emergencia se logró la aprehensión de Alexander “N”, de 20 años, el delincuente.

La detención se llevó a cabo en las calles Nicolás Bravo y Primero de Mayo, los agentes confirmaron como el hombre salió corriendo del lugar, por lo que se le dio alcance de inmediato y se le detuvo.

Al ser revisado, la persona llevaba consigo material que se encontraba en la tienda para venta.

El segundo fue en Hermosillo en la colonia Natura, donde Jesús Tadeo "N", de 22 años, quien se introdujo a una propiedad privada para cometer el acto ilícito.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gaviotas, a las 15:40 horas, cuando los elementos recibieron el reporte de que en la vivienda se cometía un robo y al llegar encontraron daños en la puerta principal y una ventana.

Al interior de la casa se encontraba el hoy detenido con una cobija cuyo interior se hallaba más materia robada como accesorios para baño, un abanico, llaves de agua y luces navideñas entre otros bienes.

Al detenerlo trató de darse a la fuga a fuerza de carrera, se le aplicó control provisional, se le aseguró y se puso a disposición de las autoridades correspondientes.